Sobre Nosotros
Las personas que hacen posible la experiencia Torre Tavira.
Torre Tavira - Cámara Oscura empieza su aventura en 1994, con una plantilla de 3 personas, con un futuro incierto y con una mochila llena de ilusión y tesón para afrontar un reto, que no se antojaba fácil...
A lo largo de más de 30 años, día a día, año tras año, hemos ido creciendo, a medida que iban aumentando nuestros visitantes y las demandas internas y externas. Hoy en día, Torre Tavira cuenta con una plantilla de 18 personas, en constante crecimiento y movimiento. Mujeres y hombres de todas las edades. Magníficos profesionales que llegan desde distintos sectores, pero todos con un rasgo común: su pasión por Cádiz y por hacer las cosas bien. Con un objetivo claro: nuestra prioridad abosulta es la máxima calidad a la hora de atender a nuestros visitantes.
Desde la instalación de la primera Cámara Oscura de España en la Torre Tavira, en Cádiz, Torre Tavira – Cámara Oscura no ha dejado de expandir su conocimiento y experiencia, convirtiéndose en un referente mundial en la instalación de este tipo de atractivos turísticos y culturales a través de sistemas ópticos. Lisboa, Jerez de la Frontera, La Habana, Écija, Sevilla, Santander, Tudela, Jaén, Béjar y Valderrobres son algunos de los lugares en los que hemos instalado Cámaras Oscuras. Instalaciones y proyectos que siguen surgiendo en la actualidad por todo el mundo.
Con una decidida apuesta por la divulgación y puesta en valor de nuestro patrimonio y nuestra cultura y con una mirada solidaria y cargada de compromiso social, somos unos enamorados de Cádiz, apasionados de su historia, sus calles, sus rincones, sus personajes... y eso se nota en cada sesión de Cámara Oscura que damos, en cada campaña de promoción que realizamos y en cada acción que desarrollamos.
En definitiva, ¡Torre Tavira – Cámara Oscura es mucho más que una empresa!