Skip to Content

Estas navidades, ¡regala un hogar!

Se acerca la navidad y con ella llega la época de los regalos y las compras, donde buscamos el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Por eso, de cara a esa búsqueda de ese regalo perfecto, nos gustaría recordar que nuestras mascotas no son objetos ni productos que se adquieran en temporada, sino seres vivos que merecen respeto y cuidado. Una mascota nunca debería ser una sorpresa envuelta en papel brillante.

Cada año, después de las fiestas, los refugios reciben un número alarmante de perros y gatos que fueron regalados sin pensar en la responsabilidad que conlleva su cuidado. Por todo esto desde Torre Tavira hemos puesto en marcha para estas navidades una campaña de fomento de la adopción, y es que los refugios y protectoras están llenos de animales que también esperan su milagro navideño: un hogar donde puedan sentirse seguros y queridos. Adoptar es un acto de amor consciente y responsable, una decisión que transforma vidas. No solo la del animal que rescatas, sino también la tuya.

Optar por la adopción significa apostar por una segunda oportunidad, luchar contra el abandono y evitar que seres vivos sigan siendo tratados como mercancía. En lugar de comprar, visita una protectora: te ayudarán a encontrar un compañero que se adapte a tu hogar, tu ritmo y tus necesidades. Hay perros y gatos de todas las edades, tamaños y personalidades, cada uno con una historia y un deseo profundo de formar parte de una familia, ¡de tu familia!.

¡Y para ayudarte a tomar esta decisión tan importante te presentamos a Choco y Eclipse! Chocho y Eclipse son un entrañable labrador marrón y una preciosa gatita tricolor, muy cariñosos y a los que les encanta la vida en familia. En estos momentos se encuentran con nuestras amigas de Gatita Lucía, una protectora de Puerto Real con la que hemos puesto en marcha esta campaña de adopción. ¡Si quieres conocer a Choco o a Eclipse no dudes en contactar con ellas!: puertorealdifunde@gmail.com

Y recuerda, ¡con la adopción todos ganamos!:

Cuando adoptas, liberas espacio en los refugios para que puedan rescatar a otro animal que lo necesite. Cada adopción es una cadena de esperanza. Además los animales adoptados suelen ser especialmente agradecidos. Su historia los ha hecho resilientes y saben reconocer cuando han encontrado un hogar seguro.

Con la adopción también ayudas a combatir el abandono. Las protectoras trabajan sin descanso para luchar contra el abandono y la sobrepoblación. Al adoptar en lugar de comprar, apoyas un sistema más humano y responsable.

No tengas miedo a no encontrar lo que buscas, las protectoras conocen a cada animal y pueden ayudarte a encontrar el compañero o compañera ideal para tu estilo de vida.

Así que ya lo sabes, en esta Navidad, más que un regalo, ofrece un hogar. Adopta, no compres. El verdadero espíritu navideño se encuentra en dar, acompañar y amar sin condiciones… ¡justo como lo haría una mascota adoptada!

in News
Share this post
Torre Tavira – Cámara Oscura despide 2025; el año de las Torres Miradores de Cádiz