En el día de ayer tuvo lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Cádiz a la Implicación Social, dirigido a entidades y personas de la Provincia que se han destacado por su implicación social en la Universidad. En esta primera edición se han fallado los premios en tres categorías diferentes:
Modalidad Alumno/a de la UCA: Premio al alumno Pablo Ortiz Monís por su proyecto de colaboración con alumnos invidentes en el aprendizaje de Filología Árabe.
Modalidad Egresados de la UCA: Premio a Salvador Pascual Sánchez-Gijón, por su labor de investigación y aplicación, colaboración con la Universidad en forma de becas, ONG y mecenas.
Modalidad Entidades: Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando del IMSERSO, UPACE.
Desde Torre Tavira nos gustaría agradecer al Consejo Social de la Universidad de Cádiz la invitación a este acto y por supuesto felicitar a los premiados por la fantástica labor que todos ellos desempeñan. Iniciativas de este tipo nos ayudan a construir un modelo social más justo y en la Torre Tavira siempre estaremos dispuestos a destruir las barreras que impidan alcanzar ese modelo de sociedad, por ello seguiremos luchando por conseguir nuestro ascensor y apoyaremos siempre iniciativas de este tipo!