La Torre Tavira espacio Pet Friendly 🐶

¡En Torre Tavira nos encantan los animales! No queremos que viajar con tu mascota se convierta en un quebradero de cabeza, justo lo contrario, queremos que disfrutes de la visita en familia, ¡con toda la familia! Y por eso la Torre Tavira se declara espacio «Pet Friendly». Pero ¿qué significa «Pet Friendly»? La palabra inglesa “friendly” significa “amistoso” o “amable” y la palabra “pet” significa “mascota”, así pues Pet Friendly es una definición que indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio que se “declara” Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado.

Llenan de vida nuestros hogares, se preocupan y cuidan de nosotr@s de forma incondicional y sin pedir nada a cambio, y nada les gusta más que pasar tiempo con nosotr@s. ¡Por eso si tienes pensado viajar a Cádiz no te lo pienses y vente con él o ella! Disfrutad de un agradable paseo por la Alameda Apodaca, de un refrescante helado en la calle Ancha, una buena sesión de juego en cualquier plaza de Cádiz y, como no, ¡disfrutad de Todo Cádiz en 360º!

En Torre Tavira siempre nos ha encantado recibir la visita de est@s ejemplares visitantes, y hoy, por si aún no lo sabías, te lo decimos alto y claro: ¡ven a vernos con tu mascota!

Si estás planificando un viaje con tu mascota y quieres conocer más lugares y alojamientos «pet friendly» te recomendamos visitar a l@s amig@s de turismoconperros.com 😉

 

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.