¡Ya disponible la App «Cosas de Cádiz»!

Este año, Torre Tavira cumple 25 años y lo queremos celebrar por todo lo alto (altura es una de nuestras palabras favoritas en la Torre Tavira). Son ya 25 años disfrutando de Cádiz y cuidando de la Torre Tavira y, cómo es ya habitual en esta entidad tan gaditana, se quiere empezar esta celebración haciéndole un regalo a Cádiz. En el 18 aniversario le regalamos a Cádiz un precioso libro de acuarelas, «Cádiz en 360º», ¡que todavía hoy se sigue disfrutando muchísimo!

¡Y para el aniversario de plata se ha optado por algo más tecnológico y actual : Una APP !

Para este proyecto se ha contado con la inestimable colaboración de muchos amigos de la Torre Tavira, grandes expertos y conocedores de Cádiz, como Antonio Ramos, Julio Molina, Alberto Ramos, Antonio y Moises de Adip, Javier Benitez, etc… y un colaborador muy especial que ha sido Pepe Monforte, con sus Cosas de comé. El proyecto ha contado también con la profesional ejecución de la parte técnica y el diseño de la APP por parte de la empresa gaditana Cadigrafía.

Un proyecto en el que llevamos trabajando desde el año pasado y en el que el equipo de Torre Tavira ha hecho un trabajo excelente recopilando datos, historias y anécdotas, requiriendo una importante inversión asumida en su totalidad por Torre Tavira y cuyo resultado ha sido un producto 100% hecho en Cádiz; CON CÁDIZ y PARA CÁDIZ. 😀

La aplicación, que esta disponible para su descarga gratuita en Google Play y AppStore, geolocaliza al usuario ofreciéndole una experiencia más personalizada, localizando los puntos de interés mas cercanos a su ubicación a través de un desplegable con distintas categorías. Se trata de un diseño muy sencillo y muy intuitivo, muy fácil de manejar por cualquier usuario. Estamos ante una aplicación viva, para la que se irán lanzando actualizaciones para mejorar y renovar su contenido de forma periódica, teniendo muy en cuenta en este punto las aportaciones de los propios usuarios, que se pueden hacer a través de un botón de sugerencias en la propia aplicación.

¡Así que no esperes más, descárgatela ya y descubre Cádiz a través de sus encantos, historias y curiosidades de una forma muy sencilla, dinámica y divertida!

Pincha aquí para descargar «Cosas de Cádiz» en Google Play

Pincha aquí para descargar «Cosas de Cádiz» en AppStore

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros trabajando en ella. ¡Muchas gracias a tod@s l@s que nos acompañasteis ayer en la presentación y a tod@s l@s que habeís colaborado y participado en el proceso de creación de esta aplicación tan gaditana!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.