X Congreso de Cirugía Bucal Cádiz 2012

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz la celebración del X Congreso de Cirugía Bucal. A este importante encuentro han acudido más de 200 profesionales de la especialidad procedentes de toda España.

Desde la Torre Tavira quisimos colaborar, prestando un stand y un informador turístico para atender a todo aquel asistente al congreso que quisiese tener información de los principales atractivos de nuestra ciudad (que visitar en su tiempo libre, dónde comer, transportes públicos, ocio, servicios, etc.). Somos conscientes de que la oferta complementaria es importantísima para un destino de congresos y creemos que este tipo de iniciativas son positivas y beneficiosas para toda la ciudad.

Nos gustaría agradecer a los organizadores del Congreso su predisposición para hacer posible esta colaboración. Por parte de Torre Tavira siempre estaremos encantados de repetir y colaborar en este tipo de iniciativas.

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.