Visita de mentorizadas a la Torre Tavira

Recientemente hemos recibido la visita de un grupo de emprendedoras participantes en el Programa Mentoring de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP). Tal y como se recoge en la web de AMEP, la visita forma parte del programa de actividades incluidos en esta edición del Proyecto Mentoring y tiene como objetivo que las nuevas empresarias conozcan los detalles del día día de la gestión empresarial y puedan consultar con una empresaria experimentada las dudas que le van surgiendo durante el proceso de creación de sus propias empresas. Dicho proyecto está dirigido a mujeres con una idea de negocio o inmersas en la elaboración de un plan de empresa, así como emprendedoras.

Tanto para el equipo de Torre Tavira, como para Belén Gónzalez Dorao (Gerente de la Torre Tavira y Socia de AMEP), es un placer poder colaborar en este tipo de iniciativas para las que siempre tendremos abiertas las puertas de la Torre de par en par.

Queremos compartir un link a la web de AMEP dónde se recoge la noticia de esta visita y dónde se nos ayuda a entender mucho mejor esta magnífica iniciativa del Proyecto Mentoring.

Un grupo de mentorizadas visita Torre Tavira. ( Web AMEP – www.empresariascadiz.com)

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.