Visita de «Isasaweis» a la Torre Tavira

Ayer tuvimos el placer de recibir la visita de Isabel LLano y su familia. Isabel, mas conocida en la red como «Isasaweis» es una informática, empresaria y videoblogger y su web isasaweis.com cuenta con toda una legión de fieles seguidor@s.

Nos consta que tanto Isabel como su familia acabaron encantados con la visita a nuestras instalaciones. Para nosotros fue todo un placer recibirles y atenderles y esperamos volver a verles pronto por Cádiz, ciudad que a tenor de lo publicado en isasaweis.com, les fascinó y a la que a buen seguro volverán a visitar.

Desde Torre Tavira os animamos a seguir este magnífico portal dónde, tal y como reza en la propia web, encontraréis «tutoriales y trucos sobre maquillaje, peinados, moda y belleza, pero también sobre salud, maternidad, cuidados naturales, nutrición, y cocina, porque la belleza también hay que trabajarla desde dentro».

Recordad!! isasaweis.com

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.