Visita al CRMF de San Fernando

Hace unos días tuvimos el placer de recorrer las instalaciones del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad  Física de San Fernando (CRMF – SF) de la mano de su directora, Concha Mayoral.

Esta visita se encuentra dentro del marco de nuestro proyecto de accesibilidad a la Torre Tavira.

Como sabéis llevamos ya más de 10 años intentando conseguir el permiso para instalar un ascensor en la torre, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de las vistas de Cádiz, independientemente de sus limitaciones físicas.
La visita no pudo ser más productiva, ya que conocimos en primera persona el trabajo que se realiza en el centro y algunos de los grandes profesionales que desarrollan allí su trabajo.
El CRMF de San Fernando es  uno de los 6 centros estatales que gestiona el IMSERSO en España y el único en Andalucía. Es también un ejemplo de la buena gestión de los recursos de todos, algo a lo que tenemos que darle difusión y de lo que debemos sentirnos orgullosos.

En el CRMF-SF se prestan un conjunto de servicios recuperadores de contenido médico-funcional, psico-social y de orientación y formación profesional ocupacional para personas con discapacidad física o sensorial en edad laboral.
Según la situación personal y las necesidades e intereses de cada usuario, estos servicios se ofrecen en régimen de internado, media pensión o ambulatorio.

Nos encantó comprobar que el trabajo serio y profesional no está reñido con el trato personalizado y el cariño con el que se trata a todos en el centro. También nos pareció muy positivo que niños de un centro escolar próximo aprovecharan las instalaciones para algunas de sus actividades. En la Torre Tavira también nos gusta optimizar los recursos 🙂 .
Aprendimos mucho en esta visita y sobre todo fue una experiencia personal que nunca olvidaremos.
Nuestro agradecimiento a Concha y a todo su equipo por mostrarnos esta realidad y nuestro apoyo en lo que necesite.

* Para más información sobre las actividades del CRMF – SF, visita su página web o  sus perfiles en Facebook y Google+.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.