¡Verano en Torre Tavira!

Hola a todos! Estamos ya terminando el Verano 2019 y nos gustaría hacer un repaso a todo lo que ha estado ocurriendo en estos meses de verano en Torre Tavira. Para comenzar, debemos decir que el clima se ha estado portando muy bien con nuestra ciudad y tanto nosotros como los visitantes lo estamos agradeciendo! Disfrutar de las mejores vistas de Cádiz desde nuestro mirador con este “fresquito” es maravilloso!

Además de hacer las delicias de los asistentes con nuestra Cámara Oscura tenemos más cosas que contar;

Como os tenemos acostumbrados en los últimos años, seguimos con los “Eventos de Altura”, en los que cedemos nuestras instalaciones con el fin de dar difusión a la cultura gaditana en todos sus ámbitos. La Torre Tavira le da ese “toque mágico” a cualquier actuación adornando el momento con las bonitas vistas que se ven desde las alturas de Cádiz

Este verano ha traído unos eventos muy variados. Empezando con la música, nos encantó la actuación del “Aaron Thomas Trio”. El cantautor australiano, acompañado de guitarra eléctrica y violín deleitó a los asistentes con su Folk Alternativo al que tanto le pega de fondo una ciudad tan bonita como la nuestra atardeciendo. Seguro que los juegos de voces de Aaron, Tori y Django junto a la bonita estampa emocionó a más de uno.

 

También disfrutamos en Julio del séptimo arte con la emisión de la sección “Cortos en Compromiso” de la VI edición del festival de cortometrajes Shorty Week. Esta sección, con los cortos con mayor carga social del festival, fue llevada a cabo por tercer año consecutivo en una de nuestras salas y como ya ha ocurrido en años anteriores, removió las conciencias de los asistentes.

La literatura también tiene cabida en nuestros Eventos de Altura y de la mano del periodista Ilya U. Topper asistimos a la presentación de su libro “La democracia es un tranvía”.

Topper, que ya conocía Torre Tavira porque fue uno de los periodistas que cubrió la apertura de Torre Tavira en 1994, vuelve a las alturas para presentarnos este ensayo que repasa la biografía del máximo dirigente turco Erdogan así como los cambios que trajo al pueblo turco su ascenso al poder.

En Torre Tavira trabajamos todos los días del año para que disfrutéis de Cádiz en 360º y también de nuestros Eventos de Altura. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para informarte de cual va a ser el próximo!

¡Hasta pronto!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.