¡Vamos a la playa!

Agosto, olas de calor, 285 kms de costa… ¿Acaso existe algún lugar mejor al que ir en estos días que a la playa?. Nosotros lo tenemos claro… ¡NO!

Por eso os invitamos a coger las chanclas, la toalla, la sombrilla, una nevera repleta de bebida bien fresquita y ¡a qué nos acompañéis en este inmejorable viaje!. A lo largo de este año hemos hecho varias publicaciones relativas a ese tesoro natural que tenemos en nuestra provincia: a nuestras playas. Comenzábamos el año completamente segur@s de que éste sería un año de luz, y ese fue uno de los motivos que nos llevó a dedicar el tradicional «Calendario de la Torre Tavira» a las playas de Cádiz. Elegir sólo 12 playas entre las 170 que podemos disfrutar en nuestra provincia fue una ardua tarea, pero el resultado fue mágico y la aceptación del calendario mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado. Porque todas nuestras playas son maravillosas, porque con cada playa que decidíamos dejar fuera nos dolía el alma y porque la humanidad merece tener el honor de disfrutar en su escritorio con las mejores playas del Mundo… ¡Amenazamos con un «Playas de Cádiz Volumen 2»!

Pero esto no para aquí, la rueda sigue rodando y el mundo no se detiene, por eso ya estamos trabajando en un nuevo calendario, en el «Calendario 2023 de la Torre Tavira». Un trabajazo del que por ahora no os podemos contar mucho, pero del que los primeros bocetos nos tienen absolutamente enamorad@s. Una idea novedosa, desarrollada por un equipo de colaborador@s inmejorable y un camino que nos encantará que recorráis con nosotr@s. ¡Próximamente lo tendremos disponible!, sólo os pedimos un poquito de paciencia y os prometemos que el resultado os dejará con la boca abierta. 😲

Por último no queremos cerrar este playero post sin volver a destacar la importancia de cuidar nuestro entorno, en el que las playas juegan un papel fundamental. Es muy importante ser conscientes de que, aunque nosotros las frecuentemos especialmente en verano, en nuestras playas habitan un gran número de especies durante todo el año que conforman un delicado ecosistema, al que nuestro comportamiento irresponsable puede causar un daño irreparable. Para tomar consciencia de la importancia de cuidar y proteger nuestros espacios naturales, os dejamos los posts de nuestro blog dedicados al cuidado de nuestras playas y a la recogida de residuos en parajes naturales.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.