Torre Tavira y Cádiz C.F. renuevan el Convenio de Colaboración que les une y refuerzan su relación

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la firma de renovación del Convenio de Colaboración que une a Torre Tavira con el Cádiz CF y su Fundación desde hace ya varios años. La firma tuvo lugar en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza y contó con la participación de José Mata y Antonio Caro, en representación de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, y de Antonio Núñez como responsable de Comunicación de Torre Tavira. La renovación del citado convenio viene a fortalecer y consolidar la excelente relación entre las dos entidades y ratifica el compromiso de ambas partes con la cultura y la historia de Cádiz y su Provincia.

Desde Torre Tavira queremos agradecer, un año más, al Cádiz Club de Fútbol y su Fundación por su predisposición para que la firma de este acuerdo se haya llevado a cabo, y aprovechamos para felicitarles por el excelente momento de salud deportiva e institucional que vive el club en estos días. Por supuesto deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos del club en sus diferentes categorías y modalidades deportivas y que sigan llenando de alegría los corazones de todos los cadistas: ¡La lucha no se negocia!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.