Torre Tavira en el II Trofeo 100×100 de natación.

El pasado domingo tuvo lugar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz la celebración de la segunda edición del Trofeo 100×100 de Natación, en el que tuvimos el placer de aportar nuestro granito de arena, o más al caso nuestra gotita de agua, a través de nuestro patrocinio.

En primer lugar nos gustaría dar la enhorabuena a la organización por el rotundo éxito del evento en el que se congregaron 900 deportistas de 9 nueve clubes para participar en esta peculiar prueba por relevos. Pero no sólo en las piscinas se vivió un gran ambiente, también en las gradas del complejo se dieron cita un gran número de espectadores para animar a los deportistas que contribuyeron al ambiente festivo que reinó durante toda la competición.

En lo meramente deportivo el CN San Fernando se subió al cajón mas alto del podio, seguido del CN Cádiz y el CN Portuense. Tras la competición los participantes se trasladaron al Chiringuito Malibú donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, en la que además de los vencedores, fueron galardonados el nadador más veterano y el más joven, el portuense Ríos (1940) y el conileño Mario (2007) respectivamente.

Para Torre Tavira siempre es un honor participar en este tipo de acontecimientos y ayudar al fomento de la práctica deportiva, especialmente en el caso de los más jóvenes. Continuamos por tanto con nuestra involucración y apoyo a las actividades deportivas que iniciamos con la participación en la Carrera de Orientación Cádiz O-Culta o la Fiesta del Mar y que esperamos sea una constante durante mucho tiempo.

No queremos despedirnos sin, nuevamente, dar la enhorabuena al CN Cádiz por su fantástico trabajo en la organización de este trofeo y agradecerles la oportunidad que se nos brindó de participar en él.

Os dejamos algunas fotos de la competición y entrega de premios!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.