Torre Tavira – Cámara Oscura pone a punto la Cámara Oscura de Sevilla para su reapertura

Nuestra hermana, la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones en Sevilla, se pone a punto para su reapertura al público tras varios meses de inactividad. Torre Tavira – Cámara Oscura ha sido la encargada de realizar los trabajos de mejora y mantenimiento a los que el aparato óptico de la capital hispalense ha sido sometido para retomar su actividad en las mejores condiciones.

Limpieza de engranajes, realuminización, lijado y pintado de superficies y ajustes de precisión, han sido algunos de los minuciosos trabajos llevados a cabo para paliar los efectos de un largo periodo de inactividad en un instrumento óptico tan delicado como es una Cámara Oscura.

Nada menos que 30 años han pasado desde que en 1994 abriera sus puertas en la Torre Tavira de Cádiz la primera Cámara Oscura de España. Tras unos comienzos nada fáciles, hoy en día la Cámara Oscura de la Torre Tavira es una atracción turística y cultural de primer orden en Cádiz, y desde la instalación de esta primera Cámara Oscura, Torre Tavira – Cámara Oscura no ha dejado de expandir su conocimiento y experiencia, convirtiéndose en un referente mundial en este tipo de atractivos turísticos y culturales a través de sistemas ópticos.

Desde entonces y hasta la actualidad, hemos instalado más de 10 Cámaras Oscuras en el mundo, llevando la inspiración y el éxito de la Torre Tavira mas allá de las fronteras gaditanas. Además del montaje también nos hemos especializado en el mantenimiento y reparación de Cámaras Oscuras y en el estudio previo de localizaciones y asesoramiento de proyectos de desarrollo de Cámaras Oscuras.

Además, también hemos realizado un intenso trabajo de investigación para localizar todas las Cámaras Oscuras que existen en el mundo. En la actualidad hemos descubierto más de 130 Cámaras Oscuras de diferentes tipologías repartidas por todo el planeta y que hemos recopilado en una web: El mundo de las Cámaras Oscuras www.camaraoscuraworld.com ,que sigue creciendo día a día.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.