Todo listo para la IX edición del Concurso de Coplas «Torre Tavira»

¡Soy tan felíííííí soy tan felí soy tan felí soy tan felí que que…. se me nota en la carita! ¡Todo preparado para una nueva edición del Concurso de Coplas «Torre Tavira»!

Hace 25 años la Torre Tavira abría sus puertas al público con la primera Cámara Oscura de España, el mismo año que Los Lacios, de José Luis García Cossío, se hacía con con el primer premio de chirigotas del COAC. Una celebrada chirigota que marcaría una época, cómo Torre Tavira – Cámara Oscura, convertida hoy en día en un referente turístico y cultural de la ciudad. Y para celebrarlo, esta edición del concurso estará dedicada al 25 aniversario de Torre Tavira – Cámara Oscura y el recuerdo a Los Lacios protagonizará la imagen del Concurso.

Cómo decíamos todo listo para disfrutar de la IX Edición del concurso, dirigido a agrupaciones “ilegales o callejeras”, es decir, todas aquellas agrupaciones NO INSCRITAS en el COAC 2020. El “Lunes de Coros”, volverá a ser la fecha elegida para la celebración del concurso, que premiará a las mejores letras de las agrupaciones participantes que traten sobre el sector turístico en Cádiz. Y la escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira, volverá a ser el escenario desde el que las agrupaciones participantes nos harán disfrutar con sus actuaciones.

A las agrupaciones interesadas en participar, os comunicamos que el próximo viernes 7 de febrero se abrirá el plazo de inscripción y permanecerá abierto hasta el viernes siguiente, 14 de febrero. Para más información, aquí tenéis las bases y el formulario de inscripción. Para cualquier duda o consultas podéis contactarnos mediante los canales especificados en las bases, ¡estaremos encantad@s de ayudar@s!

Pincha aquí para acceder a las BASES DEL CONCURSO

Pincha aquí para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

*Debido al elevado número de solicitudes recibidas y una vez alcanzado el número máximo de agrupaciones estimado por la Organización del Concurso, ésta se ve en la obligación de aplicar el punto número 11 de las bases del Concurso, dándose por cerrado el plazo de inscripción.

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.