Stanley Brinks y Freschard protagonizan el primer Concierto de Altura de 2023 en la Torre Tavira

Cómo sabéis, desde hace unos años cada temporada ponemos en marcha el ciclo de Eventos de Altura, en el que cedemos nuestras instalaciones con el fin de dar difusión a la cultura en todos sus ámbitos. El pasado 1 de marzo tuvo lugar en la Torre Tavira el primer Evento de Altura de este 2023. En esta ocasión, para iniciar un nuevo ciclo de eventos en nuestras instalaciones, Stanley Brinks y Freschard ofrecieron un magnífico concierto con una preciosa puesta de sol como telón de fondo.

Clémence Freschard y Stanley Brinks, que ya nos sorprendieron gratamente hace unos años en Liveonthemoon, conforman un duo que interpreta un repertorio de amables temas mezcla de pop, americana, indie, folk y calypso. Además de sus propios proyectos y colaboraciones varias, han grabado cuatro discos: New Cologne (2011), Pizza Espresso (2014), Midnight Tequila (2018) y Lion Heart (2022).

Gracias a una nueva colaboración con Passengers Room y The One Step Beyond, junto a Ground Control Management, pudimos disfrutarlos en la Torre Tavira. Una actuación repleta de originales temas, en una ambiente muy íntimo y desenfadado en el que tanto los asistentes como los propios artistas pudieron disfrutar de una maravillosa velada.

No dejes de prestar atención a nuestro blog y a nuestras comunicaciones en redes sociales para estar siempre al día sobre los próximos Eventos de Altura que tendrán lugar en Torre Tavira, y no perderte estos encuentros en este lugar emblemático que dota a cada una de las actuaciones de un efecto único y mágico.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.