Próxima parada: ¡2023!

El pasado mes de octubre veía la luz nuestro calendario para el venidero 2023. Un calendario cuyo «slogan» reza: «Cádiz, un viaje de 3000 años».

Un viaje de larga distancia que se inició hace mucho tiempo, unos nada despreciables 3000 años, y que durante toda la travesía ha ido superando estaciones. Nosotros nos subimos a este tren hace ya no pocas paradas, nada menos que 28 añitos. 28 paradas en las que hemos ido dejando atrás otras tantas estaciones. En cada estación hemos aprendido algo nuevo, algo que hemos ido incorporando a nuestro saco de experiencia en el que hay algo que nunca falta: la ilusión por seguir avanzando, por seguir viajando y descubriendo. ¡Y eso es lo que pensamos hacer!

No todas las etapas de este viaje han sido fáciles, pero, de una u otra forma, sí han resultado ser enriquecedoras. Después de una par de experiencias complicadas en los últimos años, hace justo 12 meses, entrábamos en un esperado 2022, un año repleto de expectativas del que hoy nos toca despedirnos. Y lo hacemos con un balance más que positivo. Un año en el que, para muchos, hemos recuperado la ansiada normalidad y, para otros tantos, hemos iniciado una «nueva normalidad». Sea como fuere, una cosa si nos ha enseñado este periodo convulso que nos ha tocado vivir: ¡lo importante es el presente!.

Y con esa filosofía continuaremos nuestro viaje, poniendo todas nuestras energías en disfrutar y aprovechar cada etapa de este viaje sin pensar en la siguiente, porque a buen seguro al final de cada etapa tendremos el comienzo de otra nueva e ilusionante estación.

Nosotros ya tenemos nuestros billetes para el 2023. ¡Te esperamos allí para vivir un año repleto de experiencias maravillosas!

¡Nos vemos en 2023! ¡Feliz año nuevo!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.