Primavera cargada de acciones comerciales en Torre Tavira

Con la temporada de verano llamando ya a nuestras puertas hacemos un balance de como se ha desarrollado la primavera en Torre Tavira. Una primavera que se ha presentado cargada de acciones comerciales en las que no sólo hemos tenido la oportunidad de contar las bondades de Cádiz y de la Torre, sino también de conocer algunos de los innumerables rincones mágicos de nuestra Provincia.

En el mes de abril, y aún con olor a incienso, aprovechamos la oportunidad brindada por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y participamos en unas Jornadas de Comercialización Turística en Valladolid, Burgos, Zaragoza y Logoroño, dónde junto con la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) comprobamos la admiración que despierta la Provincia de Cádiz allá por donde pasa.

También en el mes de abril recibimos la visita de un grupo de agentes de viajes llegados de distintos puntos de España, cómo Extremadura o País Vasco, que en éste caso tuvieron la oportunidad de conocer la Provincia in situ y disfrutar de sus paisajes, gastronomía y sus gentes. Y es que no existe mejor manera de enamorarse de un destino que visitarlo y dejarse llevar por sus encantos como hicieron un grupo de periodistas y agentes suizos que visitaron Cádiz en el mes de mayo tras la puesta en marcha de los vuelos directos entre el Aeropuerto de Jerez y el país helvético. En definitiva una experiencia que seguro nunca olvidarán y de la que también nosotros disfrutamos y es que pocas cosas nos gustan más que compartir las maravillas de nuestra tierra.

En Torre Tavira somos conscientes de que la mejor fórmula para transmitir una experiencia es haberla vivido en primera persona, por ello siempre que tenemos ocasión nos escapamos a disfrutar de los recursos de nuestra Provincia, y tenemos que reconocer que es algo que nos encanta hacer!!

En esta ocasión visitamos a nuestros amigos de Turmares, en Tarifa, con los que disfrutamos de un espectáculo impresionante, el avistamiento de cetáceos. Las singularidades del Estrecho de Gibraltar lo convierten en un enclave único para esta actividad que recomendamos al mil por cien!! Y aún impactados por la belleza de las especies que habitan en el Estrecho hicimos un pequeño break en el Hotel Hurricane, también en Tarifa. Si os gusta la naturaleza, el deporte, el relax, el sol y todo ello en un marco incomparable, éste es el lugar que estáis buscando!

Y de la costa a la campiña, del mar a la vid. Visita a las Bodegas González Byass en Jerez, parada obligatoria para conocer la historia del cultivo del vino hecho arte. Tradición e innovación se aúnan en un proceso de producción donde mimo y maestría se dan la mano y cuyo resultado es un producto único y envidiado por todo el Mundo. Todo ello en un precioso entorno lleno de rincones mágicos.

 

 

La reflexión por tanto es clara, no busques una comarca, destino o territorio más rico que la Provincia de Cádiz porque no existe!! 🙂

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.