Presentado el Calendario 2022 de Torre Tavira «Playas de Cádiz»

El pasado jueves 11 de noviembre se celebró la presentación del Calendario 2022 de la Torre Tavira «Playas de Cádiz». El acto corrió a cargo de la gerente de la Torre Tavira, Belén González y tuvo lugar en la playa de Cortadura, en el chiringuito Nahu Beach, del empresario gaditano Raul Cueto. Un lugar inmejorable para disfrutar de la puesta de sol más maravillosa del mundo y brindar juntos por un 2022 lleno de luz e inspiración que estuvo amenizado con la guitarra del artista Juan Diego Mateos, por cortesía de The One Step Beyond.

Tras unos años complicados, llenos de incertidumbre y de momentos muy difíciles, volvemos a editar nuestro calendario con una temática muy gaditana y llena de luz. En un 2022 en el que se quiere poner proa a un año lleno de esperanza y recuperación, Torre Tavira ha apostado por uno de los grandes tesoros de Cádiz: ¡sus maravillosas playas!

El calendario hace un recorrido por toda la provincia de Cádiz, empezando en la Playa de Zahora (Barbate) y terminando en Bolonia (Tarifa), pasando por la playa de Regla en Chipiona, los Bateles en Conil, Cortadura y Caleta en Cádiz, la Barrosa en Chiclana, Valdevaqueros en Tarifa, la Muralla en El Puerto de Santa María, La Calzada en Sanlúcar, el Faro de Trafalgar en Barbate, e incluso una playa en la Sierra, la de Zahara. Con 285 km de costa bañada por 2 mares, no ha sido nada fácil elegir las playas que aparecen en este calendario, ya que teniendo 170 playas se hizo muy complicado escoger solo 12. Por eso es un calendario que pretende lanzar una invitación para conocer toda la provincia. “Hemos escogido solo algunas playas para que vengas pronto a Cádiz a descubrir el resto”. 😜

Además de las ilustraciones de cada mes, en la portada aparece una visión aérea de la provincia situando las playas incluidas en el calendario y en la contraportada se ve una de las zonas más espectaculares de nuestra provincia, Sancti Petri.

Como todas las publicaciones de Torre Tavira es un producto 100% hecho en Cádiz , desde su concepción hasta su impresión. “Porque en Torre Tavira nos gustan más las acciones que las palabras y porque queremos seguir apostando siempre por Cádiz ¡por los cuatro costados!” Las magníficas acuarelas que ilustran este calendario son obra de Joaquín González Dorao, autor del libro Cádiz en 360º y de una infinidad de publicaciones a lo largo de todo el mundo.  El diseño y maquetación corren a cuenta de Cadigrafía y la impresión de Imprenta Santa Teresa.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira nos gustaría agradecer a todas las personas y empresas que han participado en la creación de este calendario, sin cuyo fantástico trabajo no hubiera sido posible obtener el magnífico resultado obtenido. Gracias a Raúl Cueto y a todo el equipo de Nahu Beach por hacernos sentir como en casa. Mil gracias también a The One Step Beyond por traernos al gran Juan Diego Mateos y deleitarnos con su guitarra. Y, cómo no, ¡gracias infinitas a l@s que nos acompañasteis en esta fantástica velada! ¡Esperamos que os guste este nuevo Calendario y que en cada mes os lleve a una de las maravillosas playas de nuestra Provincia!

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.