Presentada la II edición de la Intercontinental Race en la Torre Tavira

La Torre Tavira ha acogido en el día de hoy la presentación de la segunda edición de la Intercontinental Race. El acto ha contado con la presencia de Gloria Díaz y Luis Hormigo de Runbike, cómo organizadores de la carrera, con Jorge Vázquez, Delegado Provincial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y con Belén González Dorao y Cristina Camacho en representación de Torre Tavira – Cámara Oscura, escenario de la presentación y una de los patrocinadores de la competición.

La Intercontinental Race es la única prueba ciclo-deportiva Intercontinental del Mundo. La prueba trata de poner en valor y presentar al ciclista toda la riqueza natural del entorno en que se celebra, los Parques naturales, las costas, el Estrecho de Gibraltar y el entorno natural de Ceuta. Además de la fiesta deportiva, la celebración de esta carrera también fomenta la convivencia entre los participantes y la estrecha relación con África y sus diferentes culturas. En definitiva un evento deportivo en el que la cultura, la naturaleza y la solidaridad también jugarán un papel fundamental, ya que serán varias las iniciativas solidarias que se llevarán a cabo durante la carrera.

La competición constará de dos etapas: una etapa africana que tendrá lugar en sábado 22 de abril en Ceuta, con un recorrido de 35 kilómetros, y una etapa europea que se celebrará el domingo 23 de abril en Los Barrios y con un recorrido de 55 kilómetros. Existen tres categorías, individual, parejas y equipos y en ambas jornadas se celebrará una «Intercontinental kids», para que los mas pequeños puedan disfrutar de la magia de un evento de estas características.

Para Torre Tavira siempre es un placer apoyar este tipo de iniciativas que fomentan valores como el deporte, la cultura y la naturaleza entre públicos de todas las edades y de diversos lugares que tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de maravillosos parajes de nuestra Provincia. ¡Estamos segur@s de que a esta segunda edición le seguirán muchas más y será un placer seguir formando parte de esta gran fiesta del pedal!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.