Playas de Cádiz: ¡El Calendario!

Tanto el pasado 2020 como este 2021, han sido años duros, llenos de incertidumbre y con momentos muy difíciles que nos han obligado a tod@s a tomar decisiones que nunca hubiésemos querido tomar, como la que nos tocó asumir el año pasado cuando las desafortunadas circunstancias nos llevaron a no publicar el tradicional «Calendario de la Torre Tavira».

A pesar de todo, estamos convencid@s de que 2022 será un año lleno de esperanza, ¡y qué mejor manera de poner proa a un año lleno de luz, que darnos un paseo por uno de los grandes tesoros de Cádiz: sus maravillosas playas! Por eso nuestro calendario 2022 lo hemos dedicado a las mejores playas del Mundo; Las Playas de Cádiz.

285 km de costa bañada por dos mares y 170 playas de las que hemos tenido la dificilísima tarea de escoger sólo 12 para que protagonicen cada uno de los meses de este espectacular calendario. Plasmadas en 12 preciosas acuarelas de Joaquín González Dorao, quien, como siempre, ha sabido recoger el encanto y la belleza de estas playas como nadie. Para el diseño y la maquetación hemos contado, una vez más, con el impecable trabajo de Cadigrafía. Ya sabéis cómo nos gusta hacer nuestras publicaciones: ¡en Cádiz, por Cádiz y para Cádiz!

En el calendario sólo cabían 12, pero te invitamos a venir a Cádiz para descubrir y disfrutar el resto y a que nos sigas en Instagram y compartas una foto de tu playa favorita con el hashtag #UnaPlayaDeCalendario y menciones a @torre_tavira, ¡así estarán todas en un espectacular calendario virtual!

Si quieres adquirir tu calendario y que no falte en tu mesa, los tienes disponibles en la Torre Tavira y en las principales librerías de la ciudad. 😉

 

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.