Nueva distinción para Torre Tavira

Cerramos el año con una sonrisa de oreja a oreja, y es que antes de acabar 2010 la Torre Tavira ha sido distinguida con el Premio Human a la Transferencia de Conocimiento en el ámbito de las Humanidades 2010 en la categoría de Empresa de Base Cultural, otorgado por la Universidad de Cádiz.

Otros premiados, además de la Torre Tavira, fueron:

– Investigadores de la Universidad de Cádiz: Investigadores participantes en el contrato OTRI 2010-030 denominado “Seguimiento arqueológico durante la ejecución de obras de emergencia en el Teatro Romano de Cádiz”, firmado entre la UCA y la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura (Junta de Andalucía).

Los participantes y responsables de este contrato son Darío Bernal Casasola y Alicia Arévalo González.

– ComunicaciónServicios Informativos Provinciales de Canal Sur en Cádiz.

– Institución PúblicaFundación Centro de Estudios Andaluce

El acto de entrega del premio tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Este premio es, para todo el equipo de la Torre Tavira, motivo de orgullo, satisfacción y agradecimiento y lo recibimos con muchísima ilusión, tanto por lo que representa en premio como de por dónde viene: la Universidad de Cádiz una institución muy gaditana a la que admiramos por la magnífica labor docente e investigadora que desde ella se hace.

Compartimos con vosotros algunas fotos del acto y el discurso de agradecimiento que ofreció Belén González Dorao, Gerente de la Torre Tavira, a los asistentes al acto.

Discurso Premio Human

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.