Nueva actualización de la APP «Cosas de Cádiz» ¡Ya disponible!

Ya se encuentra disponible la última actualización de la APP «Cosas de Cádiz», una aplicación que te ayudará a descubrir Cádiz si aún no la conoces y a disfrutarla si tienes la suerte de conocer la ciudad, o el privilegio de haber nacido en ella, a través de su historia y sus curiosidades.

En esta última actualización se han mejorado algunas funcionalidades de la APP y se ha añadido nuevo contenido, con nuevos rodajes en la categoría «Cádiz de Cine», nuevas historias y curiosidades y también nuevos lugares por descubrir.

Con «Cosas de Cádiz» podrás conocer todas aquellas curiosidades de la ciudad que te podría contar cualquiera de sus habitantes. Anécdotas, curiosidades, leyendas, e historias, además de lugares de interés, museos y monumentos.  La aplicación geolocaliza al usuario ofreciéndole una experiencia más personalizada, localizando los puntos de interés mas cercanos a su ubicación. ¡Una forma diferente de vivir la historia de la ciudad!

Si ya conocías la aplicación y la tienes instalada en tu móvil o tablet, sólo tienes que instalar esta última actualización para descubrir el nuevo contenido y para seguir sumando nuevas anécdotas e historias de Cádiz a tu colección, algo que podrás hacer, además, ¡exactamente en el mismo lugar en que estas historias o curiosidades tuvieron lugar!

Si aún no tienes instalada la aplicación puedes descargarla de forma completamente gratuita en el market de apps de tu móvil:

Para dispositivos Android, descarga Cosas de Cádiz pinchando AQUÍ

Para dispositivos Apple (iOs) , descarga Cosas de Cádiz pinchando AQUÍ

Si conoces alguna historia, curiosidad o lugar de interés de la ciudad que no aparezca en la APP, ¡nos encantaría que nos las hicieras llegar para incluirlas en futuras actualizaciones! Puedes hacerlo de manera muy sencilla a través del botón de sugerencias que aparece en la propia aplicación.

¿A qué esperas? ¡Disfruta ya de las «Cosas de Cádiz»!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.