«No es un día cualquiera» de RNE en Torre Tavira

El último fin de semana del pasado mes de noviembre el programa radiofónico No es un día cualquiera, de RNE emitió su programa, por primera vez, desde Cádiz con motivo del VI Congreso Iberoamericano del Periodismo.

Durante su estancia en Cádiz el equipo del programa quiso conocer los encantos de nuestra ciudad y no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra Cámara Oscura y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece nuestro mirador.

Desde la Torre Tavira queremos compartir con vosotros algunas fotografías de la visita y os dejamos un link al blog de No es un día Cualquiera, dónde podéis disfrutar de un artículo sobre la visita del programa a Cádiz.

Blog de No es un día cualquiera.

En las fotografías podéis ver al equipo de No es un día cualquiera, con Pepa Fernández, directora y presentadora, a la cabeza, Nieves Concostrina, Daniel Samper, Magda Oranich, José Miguel Viñas, Rosa Perarnau y Victoria Hernández, acompañados por Belén González, gerente de Torre Tavira.

Para despedirnos nos gustaría agradecer a todo el equipo de No es un día cualquiera su visita, así como que compartiesen su experiencia en la Torre Tavira en su blog y por supuesto, darles la enhorabuena por su magnífico trabajo.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.