Nacen los Proyectos Eco de la Torre Tavira

El pasado mes de marzo poníamos en marcha un nuevo proyecto en Torre Tavira, un proyecto en el que llevábamos mucho tiempo trabajando y en el que hemos volcado grandes dosis de ilusión y compromiso. Compromiso con nuestro entorno, con nuestra tierra, con nuestros parajes naturales y con el medio ambiente: ¡nacen los «Proyectos Eco» de la Torre Tavira!

Y lo hacen con una primera acción llevada a cabo en nuestra ciudad, en Cádiz, como no podía ser de otra manera. Una recogida de residuos en la Playa de la Punta San Felipe celebrada el domingo 6 de marzo y en la que contamos con la inestimable colaboración de l@s amig@s de Biopompas Cádiz, Casa Angelita, Jesús Guía Cádiz y Playas Dog Friendly Cádiz. Las playas y el mar son unos delicados ecosistemas, vitales para mantener el equilibrio ambiental y que las futuras generaciones puedan disfrutar de la naturaleza. Por ello debemos cuidarlos, tal y cómo te contamos en el post sobre estos tesoros naturales que compartimos hace unos meses en nuestro blog.

El enclave elegido para esta primera acción fue, como hemos mencionado anteriormente, la Playa de la Punta San Felipe, un lugar duramente castigado por la irresponsabilidad y la falta de compromiso y empatía, especialmente los fines de semana, cuando acumula grandes cantidades de basura y residuos procedentes del «botellodrómo» situado en las inmediaciones de la citada playa.

Fueron muchas las gaditanas y gaditanos que nos acompañaron en esta recogida y que, aportando su granito de arena, hicieron posible que se recogieran más de 100kg de residuos que nunca deberían haber llegado ahí. No tenemos palabras para agradeceros vuestro compromiso y vuestra ayuda, porque no sólo nos ayudasteis a recoger basura, también nos hicisteis tener el convencimiento de que con personas como vosotr@s, estos proyectos merecen la pena y de que junt@s haremos del mundo un lugar mejor.

Desde Torre Tavira queremos transmitir el firme compromiso de que a ésta acción le seguirán muchas otras. Acciones que acaban de hacerse visibles pero que no son las primeras, y es que, como decíamos anteriormente, llevamos mucho tiempo trabajando de forma cuidadosa y respetuosa con nuestro entorno con medidas como la utilización de productos ecológicos, la recogida diferenciada de nuestros residuos para su posterior reciclado o el fomento del comercio local y sostenible.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.