Maravillosa Master Class de Cecilio Chaves en la Torre Tavira

Ayer tuvo lugar la celebración de un nuevo «Evento de Altura» en la Torre Tavira, en este caso disfrutamos de una maravillosa sesión de «Pintura de Altura» de la mano del artista Cecilio Chaves.

Cecilio nos deleitó con una magistral master class en la que, partiendo de un lienzo en blanco, nos mostró el proceso de creación de un cuadro. Fue realmente especial ver y vivir una introducción a su trabajo, pudimos conocer el planteamiento de un cuadro desde el principio. Con el lienzo en blanco, Cecilio fue compartiendo los pasos y procesos necesarios para llegar a la concepción final de la obra.

Durante el desarrollo de la actividad se fueron viendo también las distintas técnicas y materiales empleados por Cecilio. Comenzando con una primera mancha abstracta para tapar el blanco del lienzo. Una primera mancha donde poco a poco se encajan las formas, luces y sombras.

Posteriormente un segundo paso donde se va dibujando un poco más y se van reconociendo más elementos. Y por último una fase final en la que se concretan formas y algunos detalles que definen el resultado final.

Durante todo este proceso hubo una interacción constante entre el artista y el público asistente, que pudo hacer sus preguntas a medida que avanzaba el cuadro.

Desde Torre Tavira nos gustaría agradecer a tod@s l@s asistentes por sus ganas de aprender y su implicación a la hora de interactuar con el artista, ¡esperamos que disfrutaseis de la master class tanto como nosotros! Y cómo no infinitas gracias a Cecilio, por traer su arte hasta nuestra Torre, por compartirlo y mostrarlo abiertamente a l@s asistentes, por el magnífico y distendido ambiente que creó durante la actividad y por ponérnoslo siempre tan fácil, ¡¡un millón de gracias Cecilio!!

¡Esperamos que esta sea la primera de muchas Master Class!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.