Las vistas desde la Torre Tavira cómo reclamo cultural y audiovisual

El mirador de la Torre Tavira ofrece una de las mejores y más espectaculares vistas de la ciudad de Cádiz, y el pasado mes de septiembre se convertía en el lugar elegido por la asociación fotográfica Blanco y Negro y un equipo de rodaje del festival de Alcances para llevar a cabo sus últimos proyectos.

La asociación fotográfica Blanco y Negro, con sede en la Zona Franca de Cádiz, está formada por mas de una treintena de socios aficionados a la fotografía que realiza distintas actividades para sus integrantes, cómo la organización de salidas en grupo a distintos sitios para hacer fotografías. La Torre Tavira fue el lugar elegido para una de estas salidas y una inmejorable ocasión para inmortalizar la ciudad al atardecer desde el punto más alto del casco antiguo. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue espectacular, como demuestran estas impresionantes fotos tomadas durante la sesión:

Uno de los grandes clásicos de la agenda cultural de la ciudad es el Festival de Cine Documental de Cádiz «Alcances», festival del que además Torre Tavira tiene la suerte de colaborar como patrocinador. En esta ocasión, nuestra terraza fue el lugar elegido por el equipo de rodaje de uno de los cortos participantes en la sección «DocuExprés» del Festival para filmar unas tomas de las vistas de la ciudad. Se trata concretamente del corto «Check in Check Out. El silencio de las lavadoras», dirigido por Paco Aragón y David Carmona y que podéis ver en la emisión de la Gala DocuExprés 2020 que compartimos justo aquí abajo 👇🏼

Estas visitas vienen a ratificar la unión idisoluble de Torre Tavira con la cultura local. Son muchos los cambios que toda la población mundial ha tenido que afrontar por la situación actual derivada por el impacto provocado por los efectos de la pandemia de COVID-19. Cambios que afectan a todos los ámbitos de nuestras vidas, como el turismo y la cultura. Distinta forma de organización y ejecución pero mismas ganas e ilusión, por eso en Torre Tavira siempre tenderemos la mano a la cultura, especialmente a la cultura local, la cultura gaditana.

 

 

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.