La UCA entrega los Premios del Consejo Social a la Implicación Social

En el día de ayer tuvo lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Cádiz a la Implicación Social, dirigido a entidades y personas de la Provincia que se han destacado por su implicación social en la Universidad. En esta primera edición se han fallado los premios en tres categorías diferentes:

 Modalidad Alumno/a de la UCA:  Premio al alumno Pablo Ortiz Monís por su proyecto de colaboración con alumnos invidentes en el aprendizaje de Filología Árabe.

Modalidad Egresados de la UCA: Premio a Salvador Pascual Sánchez-Gijón, por su labor de investigación y aplicación,  colaboración con la Universidad en forma de becas, ONG y mecenas.

Modalidad Entidades: Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando del IMSERSO, UPACE.

Desde Torre Tavira nos gustaría agradecer al Consejo Social de la Universidad de Cádiz la invitación a este acto y por supuesto felicitar a los premiados por la fantástica labor que todos ellos desempeñan. Iniciativas de este tipo nos ayudan a construir un modelo social más justo y en la Torre Tavira siempre estaremos dispuestos a destruir las barreras que impidan alcanzar ese modelo de sociedad, por ello seguiremos luchando por conseguir nuestro ascensor y apoyaremos siempre iniciativas de este tipo!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.