La Torre Tavira y el Club de Atletismo Bahía de Cádiz juntos una temporada más

En este mes de enero hemos firmado la renovación del acuerdo que nos une como patrocinadores al Club de Atletismo Bahía de Cádiz. Un joven proyecto, levantado, por y para los atletas gaditanos, con el objetivo de crear un espacio en el que los jóvenes atletas puedan desarrollarse y demostrar su potencial en un entorno técnico y científico.

Esta renovación supone la consolidación de una relación que se inició en el año 2020, poco después del nacimiento del Club, y supone la tercera temporada de colaboración entre ambas entidades. Una nueva temporada muy ilusionante e histórica para el Club, ya que será la de su estreno en Primera División Autonómica y en Segunda División Nacional. Tras la firma del acuerdo, ambas partes se mostraron muy satisfechas por esta unión, gracias a la cuál se realizarán actividades a lo largo de todo el año como se viene haciendo frecuentemente entre ambas instituciones. Además, los socios, atletas y abonados podrán seguir disfrutando de la tarifa reducida durante su visita a la Torre Tavira – Cámara Oscura como viene ocurriendo desde que se firmó el primer patrocinio en 2021.

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, para Torre Tavira es un tremendo orgullo poder colaborar con este proyecto y un placer aportar nuestro granito de arena para que los valores y beneficios del deporte lleguen a los más jóvenes.

¡Esperamos que esta nueva temporada venga repleta de éxitos que nos encantará celebrar con vosotr@s!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.