¡La Torre Tavira vuelve a abrir sus puertas!

Tres meses y medio después de cerrar nuestras puertas por la crisis sanitaria del COVID19, llegó el momento que tanto estábamos esperando, ¡la Torre Tavira retoma su actividad!, y lo hace con la misma ilusión que hace más de 25 años.

Tras unas semanas poniendo la Torre a punto y tomando las medidas de higiene y seguridad necesarias para volver con todas las garantías para nuestros visitantes y nuestro personal, tal y como demuestra la obtención del distintivo Andalucía Segura, el pasado 1 de julio volvíamos a abrir nuestras puertas ante en un escenario de incertidumbre pero con las ganas intactas de ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio. ¡Iniciamos una nueva etapa y queremos que nos acompañes!.

Como decíamos corren nuevos tiempos y toca adaptarse a ellos, por eso hemos aplicado algunos cambios en la visita, como limitaciones de aforo en todas las estancias de la Torre, y unas sencillas normas que se deberán seguir durante la visita y que podéis ver aquí resumidas:

Debido a las limitaciones de aforo comentadas anteriormente la reserva previa será IMPRESCINDIBLE y los canales disponibles para realizarla son: por email en reservas@torretavira.com; por teléfono en el 956 212910; o por WhatsApp en el 630546683.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira nos gustaría daros las gracias a tod@s l@s que nos habéis regalado una pequeña porción de vuestro tiempo para enviarnos mensajes de apoyo tanto en estos meses como tras la reapertura, ¡gracias de todo corazón! Por tod@s vosotr@s y por tod@s nosotr@s seguiremos haciendo lo que más nos gusta, enseñar TODO CÁDIZ EN 360º!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.