La Torre Tavira se engalana

La Torre Tavira se engalana con motivo de la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz.

La Cumbre tendrá lugar durante los días 16 y 17 de Noviembre y reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno de los estados soberanos de lengua española y portuguesa de América y Europa. Dicha Cumbre es uno de los eventos estrella dentro los actos conmemorativos del Bicentenario de la Primera Constitución Española, firmada y proclamada en Cádiz el 19 de marzo de 1812.

Se trata de un acontecimiento sin precedentes en Cádiz y deseamos que  el encuentro resulte beneficioso y fructífero. Esperamos que todos los representantes de las delegaciones asistentes a la Cumbre, dentro de las limitaciones de sus agendas, puedan disfrutar de los encantos de nuestra ciudad y se lleven un grato recuerdo de la misma.

La Torre Tavira también quiere rendir su pequeño homenaje al encuentro y por ello la hemos vestido con sus mejores galas, tal y como lucía en 1812, aspecto que mantendrá hasta la clausura de la Cumbre.

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.