La Torre Tavira se convierte en patrocinador del Club de Atletismo Bahía de Cádiz

El pasado 23 de septiembre, el recientemente fundado Club de Atletismo Bahía de Cádiz y la Torre Tavira firmaron el contrato mediante el cual Torre Tavira – Cámara Oscura se convierte en patrocinador del citado club de atletismo. La propia Torre Tavira fue el escenario elegido para rubricar la unión entre ambas entidades y en él participaron Miguel Ángel Muñoz en representación del C.D. Atletismo Bahía de Cádiz y Antonio Núñez, en representación de Torre Tavira – Cámara Oscura. También estuvieron presentes por parte del club, Pablo Góngora y Daniel Llamas, vicepresidente y secretario de la entidad.

Mediante la firma del acuerdo, además del patrocinio, se establecen las líneas para el desarrollo de actividades, colaboraciones y promociones entre las dos entidades, como la inclusión de beneficios para los socios y abonados del Atletismo Bahía de Cádiz en la visita a Torre Tavira, los cuáles podrán disfrutar de la tarifa reducida en la visita a nuestras instalaciones.

Para Torre Tavira es todo un orgullo poder ayudar y formar parte de este joven proyecto, levantado, por y para los atletas gaditanos, con el objetivo de crear un espacio en el que los jóvenes atletas puedan desarrollarse y demostrar su potencial en un entorno técnico y científico. En nombre de todo el equipo de Torre Tavira nos gustaría agradecer al Club de Atletismo Bahía de Cádiz la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan ilusionante. ¡Estamos segur@s que celebraremos junt@s innumerables éxitos!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.