La Torre Tavira se adapta a las actuales circunstancias

Desde que la pesadilla de la COVID-19 apareció el pasado año 2020 han sido muchos los cambios que hemos experimentado todos. La Torre Tavira no iba ser menos y a medida que la situación ha ido empeorando hemos intentado adaptar nuestra actividad a las nuevas circunstancias.
Una de las últimas medidas que nos hemos visto obligados a tomar ha sido la de cerrar la Torre Tavira en su horario habitual debido a la falta de visitantes pero habilitando un sistema de reservas para aquellos que se animen a venir y subir nuestros 173 escalones.

El nuevo sistema es muy simple, consiste en contactar con nosotros bien por teléfono 956 21 29 10, WhatsApp 630 564 683 o mail reservas@torretavira.com y concertar una visita en un día y hora concretos.

Durante este mes de enero hemos atendido a visitantes de otras ciudades que se encontraban en Cádiz, pero también a gaditanos que se han animado a subir y disfrutar de una visita con todas las medidas de seguridad y sin aglomeraciones.
Esto último ha sido muy valorado por las personas que nos han visitado este mes y es que la experiencia de disfrutar de la Torre Tavira  y sus vistas en un grupo de máximo 12 personas es algo indescriptible.
Ven a vernos y aprovecha este momento para disfrutar de la Torre Tavira y , en general, de la ciudad de Cádiz en un ambiente tranquilo y seguro.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.