La Torre Tavira en la World Travel Market

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Londres la celebración de la World Travel Market, considerada como la feria de turismo más importante del mundo, y por primera vez en sus 16 años de historia, la Torre Tavira acudió a la cita.

En la Torre Tavira somos conscientes del potencial del mercado británico y pensamos que nuestra presencia en la WTM supone una magnífica oportunidad de ampliar contactos en dicho mercado y de darnos a conocer al turista británico. Con esta idea se desplazaron hasta Londres Laura y Begoña en representación de la torre.

La conclusión de nuestra primera toma de contacto con la feria londinense es positiva ya que nos permitió establecer nuevos contactos, fortalecer relaciones y, como dijimos anteriormente, darnos a conocer en un potente mercado turístico.

Desde aquí queremos agradecer al Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, y en especial a Antonio Arias, por su ayuda y colaboración antes, durante y después de la feria, así como, a Turismo Andaluz.

Culmina así por lo tanto nuestro ciclo de presencia en las principales ferias de turismo del mundo, ciclo que se inició en el mes de enero con nuestra presencia en FITUR (Madrid), continuó en marzo en la ITB de Berlín y que ha finalizado en el mes de noviembre en la WTM de Londres.

Os dejamos unas fotos de nuestra estancia en la feria.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.