La Torre Tavira en la presentación del Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez

Ayer tuvo lugar la presentación del Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez, en el Cabildo Viejo.

La Torre Tavira, así como otras empresas del sector turístico de la provincia, estuvo presente en el acto en el que Pedro Bendala, en representación de AENA, se encargó de desgranar a los asistentes todas las acciones promocionales previstas para 2015.

Pedro comenzó explicando la situación actual del Aeropuerto de Jerez y para ello repasó entre otros datos las cifras de visitantes, así como su procedencia y otros datos de interés, en una exposición bastante amena.

Entre las medidas más interesantes e innovadoras se encuentran las de colaborar con el Puerto de Cádiz para conseguir que este sea puerto base para cruceros y la de promocionar entre todos la provincia que, como ya sabemos, además de sol y playa, cuenta con una gran oferta cultural, náutica, bodeguera, gastronómica …

La Torre Tavira siempre ha defendido la importancia de la estrecha colaboración entre la Administración y el tejido empresarial, porque entendemos que debemos trabajar de forma conjunta y consensuada para mantener un turismo de calidad en la provincia de Cádiz.

Desde la Torre Tavira, apostamos por este plan de marketing del Aeropuerto de Jerez porque es un plan global y de colaboración entre los distintos entes (privados y públicos), así que … podéis contar con nosotros para seguir promocionando la provincia de Cádiz  ;).

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.