La Torre Tavira despide un 2019 lleno de patrocinios y colaboraciones

Hace unos días hacíamos balance de los Eventos de Altura que se han celebrado en la Torre Tavira a lo largo de todo este año. Hoy le toca el turno a los patrocinios y colaboraciones que hemos llevado a cabo este 2019. La Torre Tavira tiene el inmenso placer de patrocinar distintos eventos de índole cultural y deportivo así como de colaborar con distintas ONG y asociaciones que trabajan por mejorar las condiciones de vida de otras personas, por cuidar el medio ambiente y por construir una sociedad mejor.

Uno de los patrocinios que más ilusión nos hace y cuyo mensaje nos encanta ayudar a difundir es el de los deportistas trasplantados. La Torre Tavira colabora con algunos deportistas trasplantados cómo Miguel Ángel Muñoz o Alberto Carmona, que llevan el nombre de nuestra ciudad y el mensaje de la importancia de la donación de órganos por todo el mundo participando en competiciones de diferentes modalidades deportivas. Además, como son unos cracks, siempre con unos excelentes resultados y un imponente palmarés de triunfos. Este año, sin ir más lejos, se proclamaron subcampeones de Europa de fútbol para trasplantados en el torneo celebrado en Tours (Francia).

Otra de las joyas de la corona de nuestros patrocinios es España Rumbo al Sur. Un precioso proyecto que nace con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno, y con el que Torre Tavira colabora becando a jóvenes gaditanos para que puedan vivir esta inolvidable experiencia. Y cómo una imagen vale más que mil palabras os dejamos algunas fotografías y un precioso video que os ayudarán a entender qué es y qué significa realmente España Rumbo al Sur.

Torre Tavira también ha tenido la oportunidad de patrocinar y colaborar este año en algunos de los eventos culturales más importantes de la ciudad como la 51 edición de Alcances, el festival de cine documental de Cádiz, la 34 Feria del Libro de Cádiz o el 34 Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz.

En Torre Tavira somos unos locos amantes del arte y la cultura locales y Cecilio Chaves es uno de los mejores embajadores de la ciudad en estos ámbitos, por eso,  y porque lo queremos mucho ;), fue un tremendo placer patrocinar la impresionante master class que el artista llevó a cabo el pasado mes de abril en el ECCO.

Otras colaboraciones destacadas de este año han sido la renovación del Convenio de Colaboración que nos une a la Fundación Cádiz Club de Fútbol, en cuyo acto de firma contamos con la visita de la plantilla del Cádiz Club de Fútbol de LaLiga Genuine; nuestra colaboración en la celebración en nuestra ciudad del Bloomsday, y nuestra participación en Cádiz O-culta, una carrera de orientación en la que deporte, historia y cultura se dan la mano.

 

Pero además de participar y patrocinar todos estos eventos de índole cultural, deportivo o educacional, Torre Tavira, como cada año, colabora con distintas ONG y Asociaciones que trabajan duro por hacer del mundo en que vivimos un lugar mejor y más justo. Entidades como Arhoe, Acnur, Amnistía Internacional, Change.org, Greenpeace, Iguales en Acción, Plan Internacional o Salarte: en nombre de todo el equipo de Torre Tavira ¡GRACIAS por vuestra inconmesurable labor!

Despedimos por tanto un 2019 lleno de cosas bonitas y esperamos con ilusión un 2020 que venga cargado también de buenas noticias. ¡Gracias 2019! 2020… ¡aquí te esperamos!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.