La Torre Tavira alcanza la mayoría de edad!!

Era un 22 de diciembre de 1994 cuando por primera vez se abrían las puertas de la Torre Tavira y comenzaba su andadura la primera Cámara Oscura de España. Durante estos 18 años han pasado por ella más de un millón de personas que han disfrutado de las mejores vistas de Cádiz y que han descubierto sus encantos de una forma privilegiada y original.

El pasado 20 de diciembre tuvimos el placer de organizar una pequeña fiesta para celebrar esta efeméride con todos los que, de alguna u otra manera, forman parte del devenir diario de Torre Tavira y hacen posible que sigamos alcanzado todas nuestras metas. Fue una noche muy especial para todos nosotros y aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes, así como a los que no pudieron asistir y de los que nos acordamos muchísimo.

Nuestro sentir ante este especial cumpleaños se resume a la perfección en el pequeño discurso que Belén González Dorao (Gerente de Torre Tavira) compartió con todos los asistentes a la fiesta y que también compartimos con los seguidores de nuestro blog adjuntándolo en este post. Junto con el discurso adjuntamos un PDF con las lonas que decoraron la estancia donde tuvo lugar la fiesta y que resumen la evolución de Torre Tavira durante estos 18 años desde diferentes puntos de vista y de forma muy gráfica. También queremos compartir el recuerdo que se les entregó a todos los asistentes y algunas fotos de la celebración.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira MUCHAS GRACIAS: Muchas gracias por todas las muestras de cariño y felicitaciones recibidas en estos días; Muchas gracias a tod@s los que han hecho posible que este cumpleaños sea inolvidable; Muchas gracias por confiar en nosotros; en definitiva GRACIAS por estos 18 años!

En los próximos días publicaremos en nuestro perfil y nuestra página de Facebook un álbum repleto de fotos de la fiesta, así que atentos a nuestros movimientos!! 🙂

Artículo 18 cumpleaños de Torre Tavira en lavozdigital.es

Discurso fiesta 18 cumpleaños Torre Tavira 

Lonas decoración 18 cumpleaños

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.