La mayoría de edad de Torre Tavira en los medios de comunicación

Como ya publicamos en nuestro anterior post, el pasado 22 de diciembre la Torre Tavira alcanzó su mayoría de edad. Fueron varios los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, tanto prensa escrita, en sus ediciones digitales e impresas, como radio y televisión. Con este post nos gustaría mostrar un pequeño resumen de todas estas apariciones en los citados medios.

También queremos aprovechar para agradecer a todos estos medios su interés en relatar y compartir esta noticia tan especial para nosotros. En Torre Tavira nos tomamos toda esta cobertura mediática como el regalo de cumpleaños que todos esos medios de comunicación le han hecho a la Torre Tavira.

Así que en nombre de todo el equipo de Torre Tavira muchas gracias a:

Canal Sur TV: Juan Manzorro y Nacho (cámara) por su entrevista.

Radio COPE: Fernando Crespo.

Onda Cádiz TV: Almudena y Fátima (Informativos y Mgazine).

Canal Sur Radio: Salud.

Onda Cero: Carmen Paúl.

La Voz de Cádiz: Mercedes Morales.

lavozdigital.es (El Mentidero): Ignacio Casas.

Diario de Cádiz por su reseña en la contraportada de la edición impresa del 21 de diciembre de 2012.

Cadena SER: emisión del programa Hoy por Hoy desde la Torre Tavira, dirigido por Libertad Paloma y su fantástico equipo. Participaron en él: Juan Alonso de la Sierra, historiador Torres Miradores que nos habló de la historia de este característico elemento de la fisonomía de Cádiz; Víctor Gómez, arquitecto que nos comentó el skyline gaditano y nos explico el proyecto del ascensor para la Torre Tavira; Julio Molina Font exporto en historia y anecdotario gaditano; Jose Félix Nieto, responsable del departamento de Expansión de Torre Tavira que expuso el crecimiento de Torre Tavira – Cámara Oscura tanto en el continente como en sudamérica.

Desde Torre Tavira tuvimos la oportunidad de exponer nuestras reflexines tanto mirando al pasado, como de cara al futuro.

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.