La Junta de Andalucía presenta a varios colectivos gaditanos el Plan Andaluz de la Bicicleta.

La Consejería de Fomento y Vivienda ha organizado una visita de varios colectivos gaditanos a Sevilla para que conozcan de primera mano la transformación que ha experimentado la capital hispalense en los últimos años con la ejecución del mencionado Plan. Representantes del comercio, empresas turísticas (entre las que se encuentran la Torre Tavira y la AETC), ciclistas y ecologistas han tenido la oportunidad de conocer en detalle la red ciclista y el desarrollo de los itinerarios por la trama urbana.

La visita ha comenzado con un recorrido en bicicleta por el centro de la ciudad y posteriormente, los asistentes han mantenido un encuentro con el Viceconsejero de Fomento y Vivienda, José Antonio García Cebrián, que ha explicado los objetivos del Plan Andaluz de la Bicicleta y los detalles del proyecto de implantación de vías ciclistas en Cádiz.

En la exposición ha participado también la Federación de Asociaciones de Discapacitados de Sevilla, que ha explicado las ventajas que el carril bici aporta a las personas con movilidad reducida, aspecto que desde Torre Tavira hemos seguido con especial interés ya que, como sabéis, llevamos más de seis años luchando por conseguir los permisos para la instalación de un ascensor que convierta a la Torre Tavira en un monumento accesible a todo tipo de colectivos.

Os dejamos algunas fotos del encuentro!

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.