La APP Cosas de Cádiz premiada como mejor APP para dispositivos móviles en los Premios Cádizes_digital 2019

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la entrega de premios Cádizes_digital. Estos premios, organizados por La Voz de Cádiz con la colaboración de BBVA y el patrocinio de Zona Franca de Cádiz, tienen por finalidad reconocer la creación de contenido local de calidad a la vez que potenciar y difundir el uso de internet y las nuevas tecnologías. Por ello, se premian las mejores páginas web, desarrollos tecnológicos y aplicaciones para dispositivos móviles de Cádiz en las siguientes categorías:

  • Mejor Aplicación Móvil
  • Mejor Blog Personal
  • Mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano
  • Mejor sitio web coorporativo
  • Mejor e-commerce
  • Mejor red social / web asociativa
  • Mejor desarrollo omnicanal.

Y fue precisamente en la primera de estas categorías, la de mejor aplicación para dispositivos móviles, en la que nuestra APP Cosas de Cádiz, fue seleccionada como finalista y nominada al premio. Premio que finalmente terminaría recayendo en la citada APP, así que lo decimos bien alto y orgullos@s: ¡¡Cosas de Cádiz es la mejor aplicación para dispositivos móviles de Cádiz!!

Siempre es un orgullo recibir un premio como reconocimiento al trabajo realizado pero tenemos que admitir que este nos hace especial ilusión. Desde el primer minuto de vida de esta APP hemos querido transmitir que se trata de una trabajo hecho en Cádiz, por Cádiz y para Cádiz, por eso nos alegra tanto haber recibido este premio, ya que en él se ensalza la creación de contenido local de calidad, que es justo lo que buscamos con esta APP.

En nombre de tod@s l@s que trabajamos en esta APP nos gustaría agradecer a la organización de los premios por el reconocimiento y, por supuesto, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para l@s historiador@s y apasionad@s de esta ciudad que han colaborado con nosotros en la dotación de contenido par la APP, para Pepe Monforte y su equipo de Cosas de Comé, para el equipo de Torre Tavira por su excelente trabajo de investigación en la creación de contenidos y, como no, para nuestr@s amig@s de Cadigrafía por su currazo en el desarrollo y diseño de la APP…

¡¡ESTE PREMIO ES DE TOD@S VOSOTR@S!!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.