Jornadas Turismo Alemán

El pasado 7 de junio tuvo lugar en el Hotel Valentín Sancti Petri la celebración de las Jornadas Técnicas sobre la evolución y el futuro del turismo alemán en Andalucía, organizadas por la prestigiosa revista alemana FVW en colaboración con TURESPAÑA y Turismo y Deporte de Andalucía (Turismo Andaluz).

Este evento tiene como objetivo poner en contacto a los principales turoperadores líderes del sector y a un grupo selecto de agencias de viajes alemanas, con las principales empresas y autoridades turísticas del destino escogido para la celebración del evento.

Se trata de unas Jornadas de trabajo muy conocidas dentro del sector turístico alemán y en ellas se dieron cita 50 agencias de viajes y 10 de los turoperadores más importantes del país, así como un número limitado de empresas andaluzas del sector entre las que se encontraba Torre Tavira.

Durante el evento tuvieron lugar distintos foros de discusión y ponencias sobre diversos temas turísticos. Algunos de estos ponentes fueron: Manuel González Piñero (Delegado de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte en la Provincia de Cádiz); Klaus Hildebrandt (Jefe de redacción de la revista FVW); Manuel Butler (Director de la OET de Berlín); Fátima Blanco (Representante de Turismo de Andalucía); representantes de Turoperadores como TUI, REWE, Thomas Cook o AllTours; y representantes de cadenas hoteleras como Valentín Hoteles, Iberostar, NH Hoteles o Paradores.

En la Torre Tavira consideramos al turismo alemán un importante pilar en nuestra actividad, de hecho una parte importante de nuestros clientes provienen del país germano, y por eso vimos en este evento una ocasión inmejorable de consolidar nuestras relaciones con algunos de los asistentes, así como, de  establecer nuevos contactos con los que, posiblemente, trabajar en un futuro.

Desde Torre Tavira nos gustaría agradecer a todos los organizadores (en especial a los representantes de Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz) por brindarnos la oportunidad de participar en este encuentro y por el trato recibido durante la celebración del mismo.

Os dejamos un recorte del Diario de Cádiz del pasado 8 de junio que recoge la noticia de dicho evento.

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.