Torre Tavira se renueva

Esta primavera, y después de haber renovado nuestro contrato de arrendamiento, decidimos renovar el interior de la Torre Tavira.  Hemos tenido que esperar a que se fueran las lluvias y en cuanto ha salido el sol nos hemos puesto manos a la obra (nunca mejor dicho…). Además de pintar, restaurar y actualizar, hemos renovado todos los paneles y elementos expositivos.

La Sala 1 la hemos dedicado a explicar mejor qué es una cámara oscura, contando su historia y funcionamiento.  La Sala 2 la hemos dedicado al S.XVIII y XIX, dos de los siglos más importantes en la historia de Cádiz, gracias al comercio con las indias.  En esta sala explicamos la historia de las torres vigía en las casas de los comerciantes.  Contamos con un panel espectacular de cómo era Cádiz en el S.XVIII.  Y como no, también mostramos el Cádiz de las Cortes y la importancia histórica que fue para nuestra ciudad la promulgación de la Constitución de 1812. Todo ello apoyado en las fabulosas ilustraciones de Arturo Redondo Paz.

Pensamos que ha quedado muy bonita, más aún, si cabe… o por lo menos nosotros lo vemos así  🙂 aunque nos encantaría contar con tu opinión.

Te invitamos a que vengas a conocernos y veas que te parece! Mientras, si quieres, puedes disfrutar de las fotos.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.