Gran éxito del I Concurso de Coplas Torre Tavira!!

El pasado lunes 20 de febrero tuvo lugar el I CONCURSO DE COPLAS TORRE TAVIRA a la mejor copla turística. Dicho concurso fue todo un éxito y se desarrollo sin ningún incidente. Fue una estupenda jornada en la que nos acompañó la climatología y en la que tanto participantes como visitantes y organizadores disfrutamos de un divertidísimo repertorio de coplas carnavalescas. La experiencia ha resultado muy positiva así que esperamos poder repetirla en futuros carnavales.

El Concurso, que estaba dirigido a agrupaciones «ilegales» o «callejeras», contó con la participación de  las chirigotas Guía Turística 2012, El que se comió a Farruquito y sus capullitos y Los Croqueteros de Cádiz la «chiriparsa» Los Trileros y el romancero Il Capitano Napolitano.

El jurado, compuesto por Pepe Angel Gonzalez, Aurora Martínez y un miembro del equipo de la Torre Tavira, premiaron a las siguientes agrupaciones:
Primer premio: Chiriparsa «Los Trileros» (Letra. Federico M. Fuertes y Paco Vega. Música. Paco Vega).
Segundo premio: Chirigota «Guía turística 2012» (Letra. La Agrupación. Música. Jesús Baro).
En la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de premios a las agrupaciones vencedoras. El acto contó con la presencia y colaboración de las Ninfas y Diosas del Carnaval 2012 tanto adultas como infantiles. El cortejo de Ninfas, además de la Cámara Oscura y las impresionantes vistas que ofrece nuestro mirador, disfrutaron de la interpretación de la letra ganadora por parte de Los Trileros.

Os dejamos unas fotos del Concurso y de la entrega de premios que queremos compartir con todos vosotros.

 

 

 

 


 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.