Gran afluencia de público y gran nivel de las agrupaciones participantes en el III Concurso de Coplas «Torre Tavira»

En la jornada de ayer se celebró el III CONCURSO DE COPLAS TORRE TAVIRA a la mejor copla turística. Un año más, la escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira, acogieron a las agrupaciones participantes, que nos hicieron disfrutar de unos repertorios de gran calidad  y cargados de buen humor que hicieron las delicias del público asistente.

El Concurso contó con las actuaciones de  las chirigotas Te la tengo sentenciá  y Que Geisha más bien hecha y el romancero Dios mío que cruz. 

Para esta edición el jurado estuvo compuesto por Pepe Angel Gonzalez y Mar Muñoz Salado, que sustituyó a Aurora Martínez, a la cuál compromisos laborales de última hora le impidieron acudir al concurso. Las agrupaciones premiadas por el jurado fueron las siguientes:
Primer premio: Chirigota “Que Geisha más bien hecha” por la copla “Piropo al Turista” (Letra de José Baena Nieto y Música de la agrupación)
Segundo premio: Chirigota “Te la tengo sentenciá″ por la copla “A la Torre de Tavira” (Letra y música de Enrique Martín Grimaldi)
La entrega de premios a las agrupaciones vencedoras se llevará a cabo mañana miércoles 5 de marzo en el mirador de la Torre Tavira. Serán las Ninfas y Diosas del Carnaval 2014 adultas e infantiles las que, un año más, hagan entrega de los premios a las agrupaciones galardonadas.
Desde la organización del concurso nos gustaría darle las gracias a:
Todos los proveedores que han colaborado con el Concurso: Baguetería El Churrete, Taberna el Garbanzo Negro, Bodegas Barbadillo y Cadigrafía.

Al Ayuntamiento de Cádiz: Patronato del Carnaval; Concejalía de Fiestas; Vías y Obras; Policía Local y Servicios de Limpieza.

A los miembros del jurado Pepe Ángel Gónzalez, Mar Muñoz Salado por echarnos una mano sustituyendo la baja de última hora de Aurora Martínez, y también a Aurora porque a pesar de su ausencia siempre está dispuesta a echarnos una mano. Esperamos verla en la próxima edición!

A todo el equipo de Torre Tavira por su implicación y profesionalidad.

Y por supuesto a todo el público asistente y los participantes en el Concurso porque, aunque suene a tópico, sin ellos nada de esto sería posible.

Os dejamos unas fotos de las actuaciones de ayer que queremos compartir con todos vosotros y os animamos a visitar nuestra página oficial de Facebook dónde podréis encontrar todas las fotos del Concurso.

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.