Finaliza «Isla de la Española 2021», la XVI Edición de España Rumbo al Sur

El pasado 6 de agosto se ponía el punto y final a una nueva edición, la decimosexta, de España Rumbo al Sur. Una aventura que desde su comienzo el pasado 20 de julio, y tras la primera toma de contacto llevada a cabo el pasado verano con la expedición «Atlántida 2020», ha llevado a los expedicionarios por las tierras dominicanas de la Isla de la Española.

Durante su estancia en el país Dominicano, los participantes en esta edición, han tenido la oportunidad de conocer la cultura e idiosincracia de esta isla de la mano de misioneros, historiadores, profesores, arqueólogos, periodistas, escritores, empresarios, agricultores, pescadores, biólogos, músicos o artistas. Una inmejorable representación actual de ese pueblo hermano que les ha permitido sentirse parte del día a día y la vida cotidiana de los habitantes de este maravilloso territorio.

Un año mas, y pese a las dificultades actuales, Torre Tavira tiene el honor de ser uno de los patrocinadores de este proyecto que nos parece maravilloso. Tal y como ellos mismos explican se trata de una experiencia en la que usan el viaje como potenciador de todas las ciencias y como herramienta fundamental para conseguir logros que la humanidad jamás hubiese imaginado si no llega a ser por ese instinto natural de curiosidad, aventura y sed de conocimiento. No tenemos duda de que el esfuerzo ha merecido y merecerá siempre la pena.

Estamos seguros de que esta experiencia va a acompañar a los expedicionarios y expedicionarias el resto de sus vidas y es para nosotros un enorme orgullo que, de alguna forma, hayamos podido ser partícipes ayudando a l@s jóvenes gaditan@s que han participado en la expedición. Haber contribuido con nuestro granito de arena para que nuestr@s becad@s hayan tenido la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia nos hace enormemente felices. 🙂

¡Para saber más sobre este maravilloso proyecto y acceder a las crónicas de esta edición y a las espectaculares galerías fotográficas y vídeos del viaje, no olvidéis visitar su página web haciendo clic aquí!

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.