FIESTA DEL MAR

Desde la Torre Tavira os invitamos a todos a participar en la Fiesta del Mar que tendrá lugar en diferentes puntos de nuestra costa el próximo 5 de Junio.

La Fiesta del Mar es una fiesta de “puertas abiertas” en las Estaciones Náuticas españolas para dar a conocer al público en general la oferta de deportes náuticos: actividades saludables al aire libre, en contacto con la naturaleza, al alcance de todos.

La Fiesta del Mar también promueve interés y respeto por el mar y las costas mediante la divulgación de tradiciones, oficios, gastronomía, ecosistemas y otros aspectos medioambientales y culturales relacionados con el mar.

Los puntos de nuestra costa en los que podréis disfrutar de múltiples eventos y actividades serán: Puerto América en Cádiz, Puerto Sherry en el Puerto de Santa María, Puerto deportivo de Sancti Petri en Chiclana y en el Parque Metropolitano de Los Toruños, en el Puerto de Santa María.

Torre Tavira, como miembro de las Estaciones Náuticas de la Bahía de Cádiz, no quiere perderse esta fiesta y también participará en ella; todo aquel que el próximo 5 de junio acredite haber participado en cualquiera de las actividades programadas en cualquier punto de los anteriormente citados, disfrutará de nuestra tarifa reducida (4´00€).

Os adjuntamos un enlace al Blog de La Fiesta del Mar donde podréis consultar el programa de actividades en cada una de las Estaciones Náuticas.

Blog La Fiesta del Mar

Esperamos que disfrutéis esta Fiesta del Mar!!

Os dejamos también unos PDF´S con información sobre las actividades.

Diptic Fiesta 2011

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.