Fam Trip de Agentes de Viajes del País Vasco

El pasado viernes 15 de junio tuvimos el placer de recibir en Torre Tavira a un grupo de agentes de viajes del País Vasco participantes en un Fam Trip organizado por La Estación Náutica de la Bahía de Cádiz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.

Dicho Fam Trip se desarrolló entre los días 14 y 17 de junio. Durante su estancia en nuestra provincia los participantes en el fam trip tuvieron una completa agenda que les ayudó a conocer mejor los encantos de la Provincia de Cádiz como destino turístico, así como la excelente oferta que ofrece la Provincia. Durante su estancia visitaron las ciudades de Rota, Jerez, San Fernando, Cádiz, Chiclana y El Puerto de Santa María. Fue un completo fin de semana en el que visitaron los centros históricos de estas ciudades, bodegas, salinas, recursos turísticos (como nuestra Torre), disfrutaron de puestas de sol, paseos nocturnos, se divirtieron en la Feria de Chiclana y conocieron de primera mano la excelente oferta de actividades náuticas que ofrece la Bahía de Cádiz.

En Torre Tavira apoyaremos siempre este tipo de iniciativas y aprovechamos la ocasión para brindar nuestro ofrecimiento a colaborar en lo posible en la organización y ejecución de las mismas. No nos queremos despedir sin agradecer a los organizadores su magnífico trabajo (Estación Náutica de la Bahía de Cádiz y Patronato Provincial de Turismo) y su esfuerzo para que los participantes se llevasen la mejor imagen de Cádiz, objetivo que seguro alcanzaron.

Os dejamos algunas fotografías* de la visita del grupo a la Torre y del acto institucional de bienvenida que tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Aeropuerto de Jerez y en el que intervinieron representantes de la delegación vasca, Diputación Provincial de Cádiz, Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y Ayuntamiento de Jerez.

Video de la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz proyectado en el acto institucional de bienvenida.

*(Fotografías cedidas por el Departamento de Comunicación del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz)

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.