Éxito del taller «La Torre Tavira como cámara fotográfica»

Los pasados 17 y 18 de octubre tuvo lugar en nuestras instalaciones la celebración de un nuevo #EventoDeAltura. En esta ocasión se trató de un taller teórico-práctico de la mano de La Perversa Fotografía. La Perversa es un espacio fotográfico autogestionado que se encuentra ubicado en una nave dentro del complejo cultural de La Nau Bostik (Barcelona), donde la fotografía forma una parte fundamental en las actividades que se realizan. La Perversa se instala formando parte de la construcción de un centro neurálgico para una fotografía social, de barrio, artística, participativa y expositiva.

Débora Martínez, una gaditana afincada en Barcelona, es una de las impulsoras de La Perversa y fue la encargada de impartir este interesantísimo taller en el que pudimos disfrutar (y algun@s descubrir) los secretos de la fotografía y el revelado tradicionales, pero, sobre todo, vivir la experiencia de hacer una foto desde dentro de una cámara de fotos gigante, ¡nuestra Cámara Oscura!

Ambas jornadas contaron con una gran afluencia de público y un excelente ambiente, y l@s participantes en el taller pudieron vivir una experiencia única y llevarse como recuerdo algunas de las fotografías de la ciudad hechas con nuestra Cámara Oscura. El resultado de las fotografías obtenidas con esta técnica fue espectacular, como podéis ver en las fotos que compartimos al final de este post.

Muchas gracias a Débora y a La Perversa por su colaboración, por enseñarnos a disfrutar de nuestra Cámara Oscura de una forma distinta a la habitual y por hacernos sentir un@s participantes más del taller. Un taller que, tal y como muestra la satisfacción de tod@s l@s participantes, fue todo un éxito y que, desde Torre Tavira, nos encantará poder repetir en futuras ocasiones.

 

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.