Encuentro de Poetas en la Torre Tavira

El pasado 11 de noviembre la Torre Tavira fue testigo del IV Encuentro de Poetas de Ahora. Un encuentro mágico en el que numerosos aficionados a la poesía tuvieron la oportunidad de recitar poemas, tanto de elaboración propia cómo de otros poetas, acompañados por Benito Gallardo al saxofón.

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus propias composiciones y al mismo tiempo enriquecerse con las composiciones de sus compañeros. Todos unidos bajo una misma pasión: la poesía.

Para nosotros fue todo un placer albergar este encuentro en el que la poesía, la música y la belleza de las vistas de Cádiz se unieron para regalarnos una velada inolvidable que esperamos volver a tener la oportunidad de vivir. Desde Torre Tavira queremos mostrar nuestro agradecimiento a los organizadores, en especial a Paco Velázquez, por darnos la oportunidad de formar parte de su pasión, esperamos volver a veros por aquí!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.