El Cádiz Club de Fútbol y la Torre Tavira firman un Convenio de Colaboración

¡La Torre Tavira vive su semana más cadista! El pasado lunes recibimos una sorpresa por parte del Cádiz Club de Fútbol: la Torre había sido elegida para protagonizar el cartel anunciador del partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 123 que el conjunto amarillo disputará el próximo sábado en el Ramón de Carranza ante el Club de Fútbol Reus. Todo un orgullo y una inmensa alegría de la que nos encanta presumir 😛

 

 

Y para celebrarlo, el martes recibimos la vista de la plantilla y cuerpo técnico del Cádiz C.F. femenino, visita en la que pudieron conocer algunos de los aspectos más destacados de la historia de la Torre y de la ciudad y en la que también disfrutaron de las espectaculares vistas que ofrece nuestro mirador y, como no, de nuestra Cámara Oscura. ¡Muchas gracias por la visita chicas y toda la suerte del mundo en esta temporada!

Cómo colofón final a la visita, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre ambas entidades, que contó con la participación de Martín José García (Presidente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol) y José Mata (Director de Relaciones Institucionales) cómo representantes del Cádiz Club de Fútbol y con Antonio Núñez (Responsable de Comunicación) por parte de Torre Tavira. Mediante la firma del citado convenio se oficializa la relación entre dos entidades con un fuerte arraigo histórico y cultural en la ciudad y, entre otros aspectos, acercará la historia del S. XVIII y el esplendor del comercio con América a tod@s l@s cadistas con descuentos para los abonados del club y otras muchas sorpresas.

Desde Torre Tavira queremos agradecer al Cádiz Club de Fútbol por su predisposición para que la firma de este acuerdo se haya hecho efectiva y le deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos del club en sus diferentes categorías y modalidades deportivas; ¡A por una temporada cargada de éxitos!

 

Certificado de excelencia

Encuéntranos!

modulo minube para la Torre Tavira

Opiniones reales de
Torre Tavira en Cádiz

Reservar ahora online

Torre Tavira es mucho más que una visita. Si estas pensando en venir no olvides reservar online o llamarnos para no quedarte sin tu cita.